jueves, 6 de octubre de 2016

¿Que prendas necesito? Una blusa negra

Hoy os traigo una entrada corta. Esta vez no he hecho fotos del proceso de confección de esta blusa/ túnica, fue tan fluido que se me pasó.

El patrón me encajaba perfectamente en hombros, el cuello con la abertura sin enseñar más de la cuenta, la anchura a la cadera suficiente,en  el largo de mangas añadí unos cinco centímetros... o sea que fue cortar, primera prueba y a coser sin cambio alguno.  Solo he añadido un galón de flecos por darle algo de ornamento y "claridad", a ambos lados de la abertura y en las bocamangas.

Ahí van las fotos:





He recortado las fotos, porque me ha salido un careto ...no os recomiendo haceros fotos a las 7,30 de la mañana justo antes de salir a trabajar.

El modelo es este del  Burda de Febrero 2016

Hasta aquí, la entrada. Me voy a Rumsear¡¡

Y a mandar las fotos a Mónica para su reto ¿que prendas necesito? 2016-2017

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la blusa, te queda genial, además el negro siempre es muy elegante!! besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso Mari Paz, y me da mucha alegria verte!!!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary Carmen, por el comentario y por tu aprecio. Que como sabes,es mutuo.
      Después del parón por obras en casa y por el verano, creo que ya he recuperado el ritmo. Bss

      Eliminar