miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015: Maillot y falda tul brillante para Musical Frozen



Este sencillo maillot blanco de lycra brillante con falda de capa en tul suave se lohice a mi hija para el espectáculo de Navidad de su grupo de baile. Representaban el musicalde Frozen.
Al ser de las más mayores, su papel fue en el cuerpo de baile... de nieve vamos.

Os pongo otras fotos. Son mis primeros experimentos utilizando el editor de fotos pickmonkey. Perdonad si no están del todo bien.




¡¡ Os deseo que paseís unos buenos días, que el año que viene sea muy productivo,  y que cosamos mucho en el 2015¡¡

4 comentarios:

  1. Precioso el modelo de baile, pero tu hija, verdaderamente espectacular. ¡Guapiiiisima¡,

    ResponderEliminar
  2. Super bonito
    Estoy viendo tu página y quería saber si me puedes ayudar a hacer un maillot para mi hija o guiarme un poco
    mi correo es 22chmartos@orange.es
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Super bonito
    Estoy viendo tu página y quería saber si me puedes ayudar a hacer un maillot para mi hija o guiarme un poco
    mi correo es 22chmartos@orange.es
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea Abril, aún queda año por eso os deseo que le llenéis de felicidad y cosas muy bonitas.
    El modelo es muy bonito y la modelo preciosa.
    Biquiños para las dos! ;)

    ResponderEliminar